COVID-19 - Información importante
Conoce las medidas de prevención que hemos implementado para tu seguridad →

Actividades

Sitios de interés en Acapulco

Reservar

Explora Acapulco

Acapulco es sinónimo de playas, sol y mar, donde el encanto de la Bahía, los centros de recreación para niños y adultos, su variada oferta gastronómica; por las noches, un paseo por sus calles o un recorrido por los restaurantes y bares ofreciendo una diversidad de ambientes y estilos.

La Avenida Costera Miguel Ángel, es la principal arteria de Acapulco, a lo largo de La Costera se encuentran la mayoría de los hoteles de lujo y las tiendas elegantes.

Uno de los principales atractivos lo constituyen las playas: la de la Condesa, Caleta, la isla de La Roqueta, Puerto Marqués, la Laguna de Acapulco a 1 km. de Acapulco hacia el norte.

Paseo en Yate
Distancia del hotel: 10 min
Todos los días disfruta dos salidas diarias en el Yate Bonanza. Recorre la Bahía de Acapulco y observa una romántica puesta de sol o disfruta de un show tropical en la lunada.
Bungy Paradise
Distancia del hotel: 2 min
Dirección: Av Costera Miguel Alemán 101, La Condesa, 39690 Acapulco de Juárez, Gro. Horario de apertura: 17:00
El Rollo Acapulco
Distancia del hotel: 5 min
Es una aventura familiar con los juegos más originales en un mundo acuático, con toboganes, olas artificiales, etc. También hay espectáculos con delfines y focas.
Tirolesa Xtasea
Distancia del hotel: 20 min
Xtasea reúne las atracciones más divertidas, emocionantes y extremas del Puerto de Acapulco. En la tirolesa más larga del mundo sobre el mar, mientras que en XMONKEY un divertido parque de cuerdas, demostrarás tu valentía y destreza con tu familia y amigos. contamos con 6 atracciones que se pueden vivir a máximo Twin, Rider, Sunset, Free Jump, Superman y Nocturno.
Playa Condesa
Distancia del hotel: 2 min
La Condesa es una de las playas más populares y concurridas del puerto de Acapulco, Guerrero, en el sur de México. Se localiza al nor-noreste de la bahía de Santa Lucía en la zona turística denominada como Acapulco Dorado. Tipo de playa: Turística
Plaza Galerías Diana
Distancia del hotel: 2 min
Dirección: Av Costera Miguel Alemán 1926, Fracc Magallanes, Magallanes, 39670 Acapulco de Juárez, Gro. Horario de cierre: 21:00
Baby O'
Distancia del hotel: 10 min
Exclusiva y aclamada disco para bailar y compartir tragos hasta altas horas en un ambiente cosmopolita. Dirección: Av Costera Miguel Alemán 22, Costa Azul, 39850 Acapulco de Juárez, Gro. Horario de apertura: 23:00 Teléfono: 55 5245 6776
Palladiun Discotec
Distancia del hotel: 10 min
Estilizado club nocturno con ambiente cosmopolita y grandes ventanales con vista panorámica de la bahía. Dirección: Escénica s/n, Guitarron, 39880 Acapulco de Juárez, Teléfono: 744 446 5490.
Parque Papagayo
Distancia del hotel: 10 min
El Parque Ignacio Manuel Altamirano, mejor conocido como el Parque Papagayo, es una amplia reserva ecológica, recreativa y turística localizada en el puerto de Acapulco, Guerrero, al sur de México
Capilla Ecuménica
Distancia del hotel: 20 min
La capilla Ecuménica La Paz, mejor conocida solamente como capilla de la Paz, está ubicada en la parte más alta del cerro El Guitarrón, brazo montañoso que rodea a la bahía de Acapulco, Guerrero, en el sur de México.
La Roqueta
Distancia del hotel: 20 min
La Roqueta es una isla mexicana localizada al SW de la bahía de Acapulco, Guerrero, muy cerca de las playas de Caleta y Caletilla de esa ciudad, las cuales junto con la playa principal de la isla conforman uno de los lugares de mayor popularidad en el puerto como destino de sol y playa.
La Quebrada
Distancia del hotel: 20 min
La Quebrada, el salto de la Quebrada es fascinante, consiste en que unos hombres llamados clavadistas se lanzan desde una altura de 56 m. a un acantilado en el momento en que el oleaje ha traído suficiente agua para cubrir el fondo.
Sinfonia del Mar
Distancia del hotel: 20 min
Dirección: Av Costera Miguel Alemán s/n, Las Playas, 39390 Acapulco de Juárez, Gro. Horario: Abierto las 24 horas.
Playa Revolcadero
Distancia del hotel: 20 min
La playa Revolcadero es una gran extensión de playa ubicada a 3.2 km de Puerto Marqués en el puerto de Acapulco, Guerrero, México. Es una de las más concurridas y famosas del puerto y comprende un extenso tramo del Boulevard de las Naciones, que conduce al Aeropuerto Internacional Juan N. Álvarez.
Mercado de artesanías Diana
Distancia del hotel: 2 min
Dirección: Avenida Farallon Esquina, Av Costera Miguel Alemán Local 126, Farallon, 39690 Acapulco de Juárez, Gro. Horario de cierre: 21:00
Playa Majahua
Distancia del hotel: 25 min
La playa Majahua es una de las playas más populares y concurridas de Puerto Marqués en Acapulco, Guerrero, al sur de México. Se localiza al sur de la bahía de Puerto Marqués, en la zona turística denominada como Acapulco Diamante.
Laguna de Tres Palos
Distancia del hotel: 30 min
Tres Palos es una localidad mexicana ubicada en el Estado de Guerrero perteneciente al Municipio de Acapulco. Se localiza aproximadamente a 15.8693 km de la ciudad de Acapulco.​ Por ser la cuarta localidad más poblada del Municipio de Acapulco alcanza la categoría de ciudad urbana.
Playa Bonfil
Distancia del hotel: 30 min
Bonfil es ideal para los amantes de las emociones ya que aquí podrán practicar el surf. La pendiente es poco pronunciada por lo mismo puedes dejar a los pequeños en la orilla sin preocupaciones, con olas medias a fuertes, sin embargo, ideales para nadar.
Pie de la Cuesta
Distancia del hotel: 30 min
Pie de la Cuesta es una comunidad ubicada a un lado de la Laguna de Coyuca, sus habitantes se dedican a la agricultura, pesca, turismo, ganadería, comercio, entretenimiento, deportes y artesanías. Es rica en cultura y tradiciones. Cuenta con una gran Biodiversidad a sus alrededores.
Forum Mundo Imperial
Distancia del hotel: 35 min
El Fórum de Mundo Imperial es un centro de espectáculos ubicado en Acapulco, Guerrero, en el sur de México. Cuenta con una capacidad para 4000 personas​​ y es sede de eventos artísticos y culturales, tales como conciertos, producciones de Broadway, obras teatrales, espectáculos familiares y funciones especiales.​
Museo Fuerte de San Diego
Distancia del hotel: 15 min
El Fuerte de San Diego, situado junto al Puerto (siglo XVII) se construyó como defensa contra los piratas ingleses, arrasado por un terremoto en 1776, se reconstruyó en 1784.
Barra Vieja
Distancia del hotel: 45 min
Vista la Playa de Barra Vieja y disfruta del verdadero ambiente costero de Acapulco, alejado del bullicio de la ciudad. Ubicada a menos de una hora al sur de la ciudad, esta playa es ajena al ajetreo urbano. Aquí podrás pasear a caballo junto al mar o saborear un delicioso platillo de mariscos.

¿Listo para reservar?

Elige tu habitación y disfruta de la mejor estancia en Acapulco

Ver habitaciones